Relax Melodies

Relax Melodies 1.2

Relax Melodies

Relax Melodies es una aplicación gratis (anuncios) para Android que también está disponible para Windows Phone. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategorían Audio y ha sido creada por Popular Melodies. Ver descripción completa

Relax Melodies es una aplicación gratis (anuncios) para Android que también está disponible para Windows Phone. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategorían Audio y ha sido creada por Popular Melodies.

Más información sobre Relax Melodies

Relax Melodies está optimizada para dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión de la aplicación es 1.2 y se actualizó en 26/07/2015. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Relax Melodies.

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2014, ha sido descargada 127 veces.

La aplicación android Relax Melodies contiene la mejor selección gratuita de sonidos y melodías

Características: incluye 40 de los mejores y más tonos de llamada de alta calidad, incluye 50 de los mejores sonidos de notificación y efectos de sonido, establezca su tono de llamada, notificación o alarma predeterminada, establezca sus tonos de llamada predilectos, asigne tonos de llamada interesantes para sus amigos y familiares.
Relax Melodies

Descargar

Relax Melodies 1.2